miércoles, 16 de septiembre de 2009

He vuelto...
















Tras una larga ausencia he vuelto,para seguir con mis historias, momentos de ese extraño viaje que no tiene fin...
Como muchas otras ocasiones, me he ausentado del mundo de los vivos, he vuelto a mi Londres natal.
Los primeros dias , dando interminables paseos y mi alma se rompia en mil pedazos como siempre al pasar frente a mi antigua casa, la casa que voy nacer,,....aun en pie.
Los recuerdos se agolpan en mi cerebro y es entonces cuando me aislo y termino oculta en mi ultima morada el cementerio de Highgate, lugar donde he estado hasta la pasada noche.
Hoy he decidido, volver y de nuevo nekrokris m eha abierto las puertas de este lugar para que yo , siga narrando por medio de ella, mis viejas historias....

2 comentarios:

  1. Bienvenida Katriona, te echaba de menos. Me gusta mucho la imagen que has elegido para ulustrar tu vuelta. estos días yo estoy un poco pensando en marcharme, y me alegra ver que en cambio tú estas pensando en volver. A lo mejro nos cruzamos a medio camino jajaja.
    Bueno un beso

    ResponderEliminar
  2. Bien hallada demoniodehiel la mejor amiga viva de nekro, que dices que quieres salir??? pero si hace frio y es tiempo de quedarse calentita en cualquier nido..donde halla humanos vivos...
    Gracias por tu saludo, un beso tambien para ti.
    Katriona.
    PD: he corrido a saludarte, porque si no entra nekro y ya me quedo atras....jajajaj como es...

    ResponderEliminar