viernes, 23 de abril de 2010

De Katryona a nekrokris









Me vas a permitir, que con el poder de la magia que se me ha otrogado, ocupe tu lugar mi buena amiga, para desearte un feliz dia de S. Jorge, que recuerdos de infancia me trae esta festividad...dia grande en mi Inglaterra adorada, la tierra que me voy nacer...que bello estaba Londres por aquel entonces....
No me quiero poner triste, y lo estoy no te puedo engañar, no por mi que con los años he aprendido a soportar los recuerdos del pasado, si no por ti mi gran amiga, se que es un dia triste para ti, se que durante dias has estado preparando algo muy bello, que ha quedado ahi en eso tan raro que tu llamas "disco duro"...sabes una cosa, borralo, deshechalo...y olvida el pasado...
Yo desde aqui te dejo esta rosa, se que adoras los cementerios y de uno de ellos la he recojido con todo mi amor amiga mia...y levanta ese animo, que tengo muchas cosas que explicarte, y ya es tiempo de hacerlo...
Kisses my sweet friend.
From Katryona for nekrokris.

1 comentario:

  1. Gracias katryona, me has hecho emocionar, bueno siempre lo consigues...te hago llegar desde aqui los saludos de algunas amigas...que inesperadamente se han puesto en contacto conmigo, yo pensaba que por aqui pasaba poca gente, tal vez el anonimato sera muchas veces un metodo necesario.
    Kisses tambien para ti.

    ResponderEliminar