martes, 12 de abril de 2011

Añorando...









Añorando ese tibio calor del Sol, que lleva justo con la primavera. Lo cierto es que yo al haber nacido en Londres apenas habia disfrutado del autentico calor del Sol.
Pero siempre recordare aquel viaje con papa a la Toscana, con aquellos paisajes que parecian salidos de bellas pinturas.
Recuerdo una casa solariega de unos amigos, en los que disfrute de toda una estacion primaveral, papa con sus negocios y yo tumbada la mayor parte al sol en aquel porche, leyendo o corretean por aquellos montes dulces y tibios, fue una bella primavera acaba de cumplir 12 años, que poco imaginaba que esa iva a ser mi ultima primavera, y que ese sol que calentaba mi rostro ya nunca volveria a hacerlo.
Porque despues solo hubo frio, un frio intenso que nunca ha cesado.
Por esa razon cuando despunta la primavera, siento añoranza una añoranza que me deprime, y no me deja olvidar mi viejo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario