miércoles, 25 de enero de 2012

Esas flores marchitas...






Hoy paseando, por uno de esos rincones donde suelo descansar cuando, me alejo de los vivos, me puse a admirar, esas flores...
Fuisteis, frescas, erguidas, de vivos colores, cuando llegasteis aqui, os trajeron con cariño, casi siempre cubiertas del rocio, que las lagrimas de quienes os trajeron, depositaron sobre vosotras.

Fuisteis colocadas frente a esa losa, con un cuidado especial, delicadamente...y os quedasteis ahi, solas sobre el frio marmol.
Durante algunos dias, vuestro aspecto, fue joven y lozano, pero pasados los dias, fuisteis perdiendo, el color, la frescura y languidamente quedasteis marchitas. Vinisteis acompañar a la muerte y ella enamorandose de vosotras os hizo suyas....

Yo amo esas flores marchitas, ellas se quedan ahi, dando una nota de color aunque apagado a esos grises lugares...ellas, solo ellas, acompañan a los que reposan bajo esas losas de marmol...

2 comentarios:

  1. Nekro, tu escrito de Esas flores marchitas tiene toda la sencibilidad, y poniendo mi mente en lo que escribes, nunca me habia puesto a mirar cuando estoy en uno de esos paseos, todo el detalle hermoso, que rodean a esas hermosas flores, y que no son solo una costumbe llevarlas alli, sino un fin nunca me habia dado cuenta lo importantes que son, cuanta interpretacion que tienes, con las cosas, cosas que para uno les parece comunes, tu le encuentras tanto sentido, me encanto y me llego muy profundo, ahora cuando vuelva yo alli, con esas flores, seran mas importantes para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, realmente amo esos lugares llenos de paz..he tardado años en darme cuenta de su belleza, y cuando me siento perdida, en este mar de confusion que es amenudo la vida, me acerco a esos rincones, autenticos remansos de paz.Un saludo nekro

      Eliminar