lunes, 27 de octubre de 2014

HAPPY HALLOWEEN


Pequeños recuerdos de un tiempo pasado y que nunca volvera...asi querria iniciar estas cuatro lineas mi querida amiga, pues de un tiempo a esta parte mis recuerdos se van evaporando, como si una rafaga de humo me envolviera, algo que cada vez es mas frecuente, y con ella mis recuerdos van esfumandose....

Me horroriza mi querida amiga, pues lo unico que me une a este mundo son esos pequeños recuerdos de mi corta vida, momentos que de alguna forma me hacen seguir aqui entre los vivos...de una forma algo triste pero siempre con la sensacion de no estar completamente sola enmedio de la nada...

Por esa razon y llegando a esta fecha que tanto amamos tu como yo nekro, ayer revolviendo en un de esa viejas cajas que rescate de mi casa de Londres tras aquella visita furtiva, encontre esta foto...me trae hermosos recuerdos, pues mama me llevo al fotografo y ahi me disfrazaron, yo me sentia orgullosa enseñandola en mi escuela, eso de ir de bruja no era muy comun, pues todas mis amiguitas se vestian de princesas, pero mi mama amaba lo oscuro, que por otro lado formaba parte de la moda en la burguesia de aquella epoca...
Aqui te la dejo mi querida amiga, como regalo de esa Noche que esta por llegar....y repitiendo lo de cada año desde que nuestro primer encuentro te deseo un Feliz Halloween !!!!

By nekrokris

2 comentarios:

  1. Gracias hermanita, leete el de hoy , es que actuelice, haber si te gusta.... te quierooo!!!
    http://nekrotryona.blogspot.com.es/2015/10/me-duele-tu-ausencia-aun-mas-en.html

    ResponderEliminar