domingo, 15 de marzo de 2009

Esos miercoles

Nacen , como algo que me va a servir para que esos dias, de la semana, mi mente desconecte de alguna forma, con la vida real, que por otra parte me atenaza y me rompe en mil pedazos cada miercoles...
Asi para ello, he contacto con una vieja amiga que me acompañara durante las noches de ese dia de la semana, sé que con sus historias, conseguira que mi mente eleve el vuelo...y se aleje ,de la realidad.
Su nombre es Katriona, ya la ireis conociendo , quisiera que fuera al igual que lo es para mi , vuestra amiga.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno acabo de leer, estas dos entradas, el tema me parece interesante , aunque , me permitiras, que tenga mis dudas sobre él,creo que es algo irreal ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog, y espero leer muchas entradas en él. Creo nekrokris que deberías dejar a catriona que se exprese a su manera, sin importar que parezca o no real o irreal... ¿qué es la realidad de todos modos? Quimeras en nuestras cabezas, o a través de nuestros ojos ¿cuál es la diferencia? Muchas veces no la hay, o la hay pero ganando sin duda alguna hacia la "irrealidad". Lo que ocurre tras los ojos casi siempre es mejor que lo que ocurre delante de ellos, la ensoñación es vida también. A veces es la única vida.
    bueno espero no molestar en este rincón oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras las tuyas...". A veces es la única vida."
    Desde luego debemos esperar cual es la historia de Catriona, parece muy interesante...
    De ninguna manera, molestas en este rincon oscuro, eso es lo que opina Catriona y yo su portavoz.
    Gracias precisamente por pasarte.

    ResponderEliminar