miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi muerte...


Asi pues como prometi, empezare mi relato, con ese momento en que cambio mi vida, y me convirtio en lo que soy ahora...

Mi muerte

Contaba con doce años cuando una fria mañana de Febrero del año 1826, atravesaba la Oxford Street de mi adorada ciudad de Londres, para llegar a mi escuela, cuando un brusco ruido, hizo que los caballos de un tranvia que pasaba frente a mi, se desbocaran, embistiendome e hiriendome de muerte. Cuando fui trasladada al hospitla mi pequeño cuerpo habia dejado esta vida.

En ese momento empece un viaje, que tal vez pudiera denominar como el ultimo y a la vez el primero, senti como si algo se desprendiera de mi y me senti flotar, instintivamente miré hacia abajo y lo que vi me horrorizo, sobre una camilla con un lienzo blanco se encontraba mi cuerpecito en una extraña postura parecia como fracmentada, mis ropas negras de uniforme, estaban humedas y se veian en ellas oscuras manchas, pero al llegar a la unica nota de color del mismo ese cuellecito blanco, la sangre lo habia cubierto por completo, entonces comprendi que las ocuras manchas eran tambien mi sangre derramada, mi rostro estaba tambien teñido de rojo. Oí como mi mama gritaba y lloraba, en otra habitacion, el dolor quebraba sus palabras y mi papa sollozaba en silencio. Ambos pedian entran en la sala donde yo me encontraba.

De repente me di cuanta que podia moverme aun en ese extraño estado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario