miércoles, 1 de abril de 2009

Mi muerte... (El dolor)


Oi, el desespero de mis padres mire de nuevo hacia abajo, los vi en una pequeña salita del Hospital, mi madre gritaba , queria verme y un hombre con una larga bata blanca le exortaba a no hacerlo.

Mientras en la habitacion donde reposaba mi cuerpo sin vida un par de enfermeras me habian desnudado, mi ropa habia acabado en un cubo de zinc junta a la camilla y cuidadosamente me lavaron, peinaron mi negro cabello y me cubrieron con una blanca sabana ya habia llegado el momento de que mis padres me vieran. Ayudada por el Doctor y mi papa, mama temblando y sollozando se acerco a mi se inclino y beso mis frios labios por primera vez no senti esa dulzura ese calorcito, que invadia mi cuerpo cuando ella me besaba...fue entonces cuando rompi a llorar, no habia lagrimas en mi rostro, no tenia rostro y note como se encojio ese corazon tambien inexistente. Todo a mi alrededor se rompiro como si de un inmenso espejo se tratara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario