miércoles, 22 de abril de 2009

En casa...


Cuando esos preparativos terminaron mi cuerpo fue trasladado en una ambulancia tirada por dos robustas mulas, hasta la casa que me vio nacer, llegue alli cuando mi mama me dio la vida y marcharé de ahi sin vida.

Ya en casa colocaron mi cuerpo en el interior de un ataud blanco forrado con seda del mismo color. Dejaron la tapa abierta, mama solo decia:"parece dormidita" como queriendo mentirse a si misma.

Durante las horas que siguieron, me quede ahi plantada delante de mi misma, sin comprender bien, bien que era lo que me habia pasado. Estaba ahi en un ataud blanco y a la vez de pie frente al feretro, las personas y familia que pasaron por esa estancia, no podian verme, aunque no obstante yo permanecia al lado de ellos. La unica imagen que se llevaban de mi, era la de una niña de 12 años, vestidita de blanco brocado, reposando en un blanco ataud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario