lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando me ahogo,,,







Hay momentos en los que me cuesta, permanecer entre los vivos, es entonces cuando hullo de ellos.

Amenudo, olvido quien soy, me dejo llevar por mis propìas fantasias, asi recorro las cllaes y me mezclo con la gente. Ellos inmersos en esa voragine, del progreso, que les tiene atados como si de una droga se tratara, no se extrañan de mi presencia...asi paseo disfrutando de comercios, bibliotecas, avenidas, parques...soy simplemente una niña de 12 años con el aspecto de una adolescente. Nekrokris mi buena amiga, ha conseguido que parezca una jovencita de aspecto siniestro que conjunta perfectamente con mi piel marmorea, asi soy simplemente una chica gotica mas... pensaran algunos, aunque los mas receptivos, los que no se dejan arrastrar por la multitud, sienten un extraño frio interior cuando paso cerca de ellos.

Esa es mi vida , por llamarlo asi cotidiana, pero hoy me ahogaba, me sentia desfallecer y he acabado aqui entre estas tumbas en este bello cementerio , frente a la imagen de esta joven yacente, ella ha sido mi compañia durante estas horas de huida y esa rosa , mi regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario