miércoles, 20 de mayo de 2009

Y despues,,,


Cuando sali del cementerio de Highgate estaba pedida, yo que apenas habia vivido , me hallaba en un mundo nuevo lleno de sombras, de gritos estremecedores, de mil rostros doloridos, el caos que me acechaba, aun era menor de lo que me esperaba lejos del mundos de los muertos, pues estaba condenada a vagar sin saber cual seria el final de mi camino.

Aprendí alejarme, de los seres no vivos a ignorarlos y abrace el entorno de los no muertos, lo primero fue dificil ya que tenia que alejar de mi pequeño espiritu todo el poder de la muerte, fue dificil pero lo logre, mantuve a distancia a esos seres que como yo no tenian donde ir.
Pero lo mas dificil, fue relacionarme con los vivos y aun lo sigue siendo pues cuando me materializo la mayoria de ellos hullen horrorizados y yo me quedaba y me quedo mas perdida que nunca, pues no dañe ni daño a nadie solo necesite y necesito compañia, calor , ese calor que siendo solo una niña habia perdido con mi muerte.

Durante un tiempo estuve en mi ciudad natal Londres, ignoro cuanto, pues para mi el tiempo ya no tenia importancia, mi mente estaba absorta en mi nueva situacion , la cronologia era algo ajeno. Esa ciudad tenia tanto para mi, era mi cuna. Estuve merodeando alrededor de mi casa, un dia decidi entrar temia asustar a mis padres, aun sabiendo que no podian verme, pues al principio no era mas que eso... la nada, mi materializacion llego mucho mas tarde. Cuando vi que ellos no notaban mi presencia, decide quedarme un tiempo. Pero cada vez me era mas duro hacerlo, veia a mis padres destrozados llorando dia y noche, pasando horas interminables en mi dormitorio, mama se acostaba en mi cama, esa cama con dosel, toda la habitacion estaba decorada en colores malvas, mi preferido, paredes tapizadas, la colcha y el dosel con florecillas rosas sobre ese color, al igual la tapiceria de los dos sillocitos frente a la ventana, que dejaba pasar la luz atraves de unos visillos de blancas puntillas con unas cortinas haciendo juego con la cama, los muebles en blanco lacado, mi tocador, mi mesilla de noche...
Decidi dejarles ahi con su tristeza, me dolia tanto verles asi, sin poder hacer nada, por ellos.

Sali de la casa, en una noche oscura sin luna, me quede bajo el viejo arbol, mirando al que habia sido mi hogar, ahi estaba entre la niebla, tardaria mucho en volver aquel lugar amado...

2 comentarios:

  1. Uff impresionante pobre niña intentando houir de la atracción oscura de la mueret, intentando también aferrarse a la álida compañia de los vivos, pero sin conseguirlo, porque ella ya no pertenece a ese lugar. no obstante, lo intenta, y eso es muy hermoso y triste.

    ResponderEliminar
  2. Si esos momentos, creo que encierran una tristeza, terrible, ella ya no pertecene al ese mundo, pero el otro, que tiene ante sus ojos es tan tenebroso...
    Gracias Demoniodehiel.

    ResponderEliminar