miércoles, 6 de mayo de 2009

El cementerio (1)


El carruaje funebre recorrio unas cuantas calles, los caballos engalados con crespones y plumas negras, ivan muy lentamente, recorriendo el camino hacia el cementerio, detras y a pie mis familiares, amigos... era una triste comitiva, mis padres arrastraban sus pies por esas calles de Londres por donde yo habia dado interminables paseos con ellos , disfrutando acompañandoles con mi sonora risa. Ahora solo habia silencio, el cielo se iva oscureciendo no tardaria en llover, cuando llegamos al cementerio ese bello cementerio de Highgate,el carruaje paro frente al panteon familiar, una cripta situada en una pequeña cuesta.
Bajaron mi ataud y lo introdujeron en su interior una vez dentro, mis padres permanecieron conmigo unos minutos tras los cuales ,dejando una rosa blanca sobre mi ataud abandonaron la cripta el resto del trabajo, lo realizaron los empleados del cementerio.
Yo habia permanecido en todo momento algo alejada de la comitiva, pero entre en la cripta con mis padres y alli estuve hasta que...

2 comentarios:

  1. Me encanta toda tu historia que poco a poco vas desgranando, niña. Me gusta leerla e silencio, casi con erverencia, metiendome muy cerca de la pantalla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Demoniodehiel, es como la voy narrando, poco a poco en la soledad de mi rincon, tal como Catriona me lo va explicando.
    Besos.nekro

    ResponderEliminar