martes, 26 de mayo de 2009

Y resto, empieza asi...


Ahora que ya conoceis el principio de mi historia, y quien soy en realidad, empiezo a narraros mis aventuras, a las cuales no se les pueden llamar vivencias, pues son despues de mi muerte:

Durante mis primeros años, no tenia problema con mi apriencia fisica, pero al pasar el tiempo, y hacerme corporea, tuve que adoptar una forma de vestir, que disimulara mi aspecto de adolescente, para poder desenvolverme con mas soltura entre los humanos.
Ya sabies que mi espiritu es sumamente, errante tal vez la causa de esa inquietud, es la consecuencia, de mi vida pasada cuando desde mi tierna infancia mi padre me transformo en una infatigable viajera.


Corria el año 1920 mas o menos, yo era un ser no vivo ya por entonces, pero no acavaba de acostumbrarme a mi estado aveces no corporeo, aveces corporeo, huia sistematicamente de los humanos vivos y asi me refugiaba en lugares grandes donde pasar desapercibida. En uno de mis eternos viajes recale en Barcelona, por aquel entonces estaba esplendorosa, acabada su Exposicion Universal y todo estaba tan arreglado y nuevo incluso su alumbrado. muchisimos edificios recien terminados y fui a dar a un grandioso parque, munomental y ornamental, que abria sus grandes puertas de forja al final de una gran avenida encabezada por un hermoso Arco del Triunfo. Alli estuve, mucho tiempo, podria deciros cuanto, para mi el paso del tiempo, no se cuenta de la misma forma que para vosotros mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario