miércoles, 3 de junio de 2009

Japon.....


Y segui viajando, algo dentro de mi me obligaba a ello, siendo muy niña antes de morir, mi padre un gran amante de los viajes,hizo que me aficionara a ellos y asi despues de mi muerte, era algo que segui haciendo...

En Japon...durante esos años en los que estaba muy lejos el horror y la muerte... Que bella ciudad era Nagasaki cuando yo la conoci, muy consmopolita y con ese gusto por la estetica, que aun pasados los años los japoneses conservan.

Llevaba ya algunos años visitando las Islas, cada vez me era mas facil mezclarme con los humanos, ellos apenas notaban mi presencia, generalmente eterea, pero aqui en esta ciudad, comprobe que podia hacerme visible, a los ojos de los vivos, durante un tiempo esta peculariedad mia solo , era posible durante las noches sin luna cuando apenas habia luz, pues por aquel entonces, solo las luces de gas de las pocas farolas iluminaban las calles con lo cual, la luz era casi inexistente, pero me agradaba verme a mi misma, mis manos , mi cuerpo, pronto comprobe que tambien podia mirarme en los espejos y escaparates,consegui ropa nueva, hasta entonces, llevaba el vestidito, blanco con el, que mis padres mi amortajaron y unos pequeños botines de charol del mismo color....
Cambie mi vestuario, por ropas de organza de colores, azul palido, rosa y sobre todo un color que me volvia loca el malva, recogia mis rizados y oscuros cabellos con una cinta de terciopelo de iugal color.... Me sentia bien, casi humana, entre humanos, aunque solo fuera posible durante las largas noches, despues al alba de nuevo era solamente un ente invisible.....
Pues bien como he dicho en esta bella ciudad ocurrio, ese cambio en mi y por eso la recuerdo con mucho amor, de alguna manera mi "no vida" dio una vuelta de tuerca, ya nada seria igual, se me habrian nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario