miércoles, 24 de junio de 2009


Una noche en Munich era el mes de Junio del año creo 1867, hacia mas o menos 37 años que yo vagaba por el mundo de los vivos, siempre me llamo el centro de Europa, Viena,. Salburgo, Praga, ciudades fastuosas llenas de arte.....y una noche abandone el cementerio de la ciudad de Munich, necesitaba sentir el calor de los humanos y me mezcle entre ellos, ante mi aparecio el gran teatro de la opera de esa ciudad, habia mucha gente, todos con sus mejores ropas, el ambiento olia a perfume, y a flores, que se mezclaba con el aroma del tabaco de los hombres, impacientes esperaban que las puertas se abrieran......
Llegada la hora , la gente entro en el lugar, recuerdo que era bello su interior, a los pocos minutos las luces de gas de su interior se apagaron y solo quedo iluminado el escenario....lo que vino despues de dejo casi traspuesta se interpreto ante mi la obra de Wagner "Los Maestros Cantores de Nuremberg", yo apenas conocia su obra esta estaba en sus comienzos, pero fue una experiencia cuyo recuerdo que jamas olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario