miércoles, 10 de junio de 2009

Mi otro viaje a Japon...


Durante un tiempo estuve viviendo en Japon pero , hacia los años 20 lo abandone y volvi a mi Europa natal, donde estuve unos años atravesando el Atlantico, para alguna que otra,estancia en los Estados Unidos de America.

Pero cuando la Segunda Gran Guerra estallo, no encontraba lugar donde sentirme bien, eramos demasiados como yo, la poblacion humana quedo diezmada y fuera a donde fuera estaba rodeadas de mas de 70.000 almas aun mucho mas atormentadas que la mia, que con los años habia asumido lo que era. Y asi pase toda la terrible epoca en America, pero casi acabando ese horrible periodo, tuve la necesidad de volver a mis islas del mar del Japon y recale en el puerto de Nagasaki , que poco imaginaba yo, lo que me deparaba esa vuelta, cuando llegue la ciudad seguia siendo bellisima no habia cambiado con los años.

Solo unas horas despues, lo que vieron mis ojos y senti a mi alrededor, me ivan hacer renegar de la raza humana, a la que nunca habia abandonado ni siquiera estando muerta. Lo que vi , lo que senti era inenarrable, la sensacion terrible , yo no podia morir, pero hasta mi espiritu deseaba ser fulminado.

En segundos las calles quedaron en cenizas y las gentes ardian y caian al suelo carbonizadas, otras quedaban de pie como negras estatuas, todo era eliminado, solo un terrible calor y un densa nube que poco a poco lo cubrio todo.

Y asi abandone esas islas poseidas por el odio y la muerte, ya nunca mas volvi, creo que si lo hiciera, las imagenes del pasado, no me dejarian disfrutar de ese nuevo mundo en que se ha convertido.

Os dejo una imagene contenida en mi vieja memoria........dicen que recordar sirve para no volver a vivir, esos momento, sea pues esa la unica razon por la que yo hoy he vuelto a sufrir recordando a JAPON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario